En caso de querer escribir un mensaje privado, dejo los pasos:
1. Clic en mensajes. 2. clic en el lápiz azul, nuevo mensaje. Escribir en para quien es: .....
3. Escribir la consulta.....4. Clic en botón enviar.
Para consultas técnicas, como: rotura del equipo, conexión a internet, desbloqueo, fallas al ingresar, usuarios borrados, cargadores, baterías, etc,,...deberán comunicarse al 0800 - 333 - 3382 de lunes a viernes de 8 a 20, exceptuando fines de semanas y feriados, en el caso de no se posible también se pueden comunicar con el mail y sitio de internet: al comunicarse con soporte tener la batería cargada del equipo.
mail: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Soporte https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento
Desbloqueo: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo
centros de atención: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/centros-de-atencion
solicitar turno de reparación: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/solicita-tu-turno
Para consultas del acceso a edmodo, contraseñas, usuarios pueden consultar a (Ma. Soledad Villamayor), facilitadora de la escuela, detallando grado, división y nombres y apellidos del alumno/a al mail: mvillamayor@bue.edu.ar
Les comentamos que el horario/días que brinda la facilitadora son los lunes y miércoles de 8:20 a 16: 20 para contestar mail, y posee otros colegios, por lo tanto respeta su horario virtual con ellos.
Les comentamos que el horario/días que brinda la facilitadora son los lunes y miércoles de 8:20 a 16: 20 para contestar mail, y posee otros colegios, por lo tanto respeta su horario virtual con ellos.
Por el momento el sig. sitio no esta habilitado para el acceso a los estudiantes con su cuenta bue y contraseñas. http://miescuela.bue.edu.ar/
Nos manejaremos con la plataforma de EDMODO.
Seguimos conectados. La dirección de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario